sábado, 30 de abril de 2011

Este es el barco de San Juan Bautista y el precio esta en la foto



4 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO PEPE, ESTOY RETOMANDO EL MONTAJE DEL SAN JUAN BAUTISTA DESPUES DE 8 AÑOS QUE LO PARALICE, AL RETOMAR EL MONTAJE HE OBSERVADO QUE ME FALTAN UNAS PEQUEÑAS PIEZAS Y QUERIA SABER SI ME PODRIA AYUDAR A CONSEGUIR LAS MISMAS.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años comencé la colección de fasciculos del San Juan Bautista de Ediciones Altaya y me falta el último fasciculo nº 100. POr favor me puedes indicar como consegurilo . Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Saludos. Yo empece a montarlo con la pandemia. Ahora mismo estoy para empezar con los palos y cuerdas. También hice la colección hace como 30 años. Ya iba siendo hora. Jajaja. Me falta la peana final. Por cierto sabéis donde puedo conseguir marineros? Gracias. Y adelante con la construcción.

    ResponderEliminar
  4. Saludos. Yo empece a montarlo con la pandemia. Ahora mismo estoy para empezar con los palos y cuerdas. También hice la colección hace como 30 años. Ya iba siendo hora. Jajaja. Me falta la peana final. Por cierto sabéis donde puedo conseguir marineros? Gracias. Y adelante con la construcción.

    ResponderEliminar